viernes, 8 de agosto de 2008

Kago blog 6

8/8/2008

Amigos...Ya actualizé!
Disculpenme!
De entre los comentarios q he recibido, gracias por los comentarios de gentes de otros paises, los comentarios en ingles, las preguntas y consultas.
Cuando tenga tiempo las mostraré.

Gracias a la ayuda del personal y la audiencia he completado el libro q saldrá a la venta el día 25.
Realmente estoy muy feliz.
Gracias a todos.
Sigan dandome su apoyo para poder darles noticias alegres.

Pero, me alegra q ustedes vean mi blog.
Siento que aunq no nos veamos las caras en realidad sí nos las estamos viendo.

Hoy compré un regalo a Downey.
Es mi favorito, creo?
Una galletita con crema de coco (risa)
Me la podré comer???
En la mañana habrá un "event" en Osaka!

2 comentarios:

TVI Envy D'Cherly dijo...

xD olvide agradecerte por la traduccion xD ahorita qu eestoy oyendo la cancion de Koe xD me acorde,,
arigatou sensei !!!!

administrador dijo...

kochira koso mi kohai :D