sábado, 4 de octubre de 2008

Pocket Morning Weekly Preguntas y Respuestas

(semana del 28 de setiembre 2008)

Hay algún hábito del que quisieras deshacerte pero no puedes?
Ai: Siempre me estoy jalando la piel de las uñas.

Risa: Mi madre dice que como demasiado.... Juego con mis pestañas...

Eri: Hago que se salga la articulación de mi rodilla.

Sayu: Me froto la barriga. Como es tan suave se siente muy bien; para romper ese hábito, voy a bajar de peso!!!!

Reina: Realmente no quiero deshacerme de él., pero cruzo los brazos (Sayu me dijo sobre esto). La razón es que, en los ensayos, cruzó los brazos y parecería que no estoy pensando en nada, o como que estoy estancada en algo. Eso es lo que Sayu me ha dicho. Me pregunto si ella cree que yo soy así en realidad... (risa)

Koharu: Abre la boca sin darme cuenta. La abro completamente... Parece que siempre está buscando comida (sudor)

Aika: Ahora que lo pienso, tiendo a sonreir con la boca cerrada. Cuando la gente me mira de cerca, eso me hace ver mal, así que quiero arreglarlo. Pero los músculos alrededor de mi boca ya se están riendo...

Junjun: Me olvido mucho de las cosas.

Linlin: Siempre como de más, quiero arreglar eso. Pero podré? Jaaa Jaaa

No hay comentarios: