miércoles, 6 de febrero de 2008

Iida Kaori da a luz

El 3 de febrero se reveló la noticia en varios periódicos japoneses, de que Iida Kaori dio a luz a un niño el 22 de enero, a las 10:45 a.m. Iida Kaori como se sabe está casada con Kenji (29 años, ex-vocalista de 7HOUSE), y ambos han decidido no revelar el nombre del bebé al público.

En la página oficial del Hello! Project apareció un agradecimiento de parte de Iida Kaori para sus fans:

"De parte de Iida Kaori, nos llegó un mensaje sobre el alumbramiento para todos los miembros del fanclub

A todos los fans
 

Yo, Iida Kaori, di a luz a un niño varón el 22 de enero, a las 10:45 de la mañana, pesando 3200 gramos.
He vivido día a día a la vez de el día en que pudiese decir "Al fin puedo conocer a este niño que he llevado en mi vientre todo este tiempo".
Di a luz luego de esperar y esperar, y por eso cuando lo tuve entre mis brazos, me vi inundada de felicidad y emoción, sin poder decir palabra, y las lágrimas no dejaban de brotar. Y al mismo tiempo cobré sentimientos de responsabilidad y amor filial, de que "sólo nosotros sus padres podríamos protejer esta pequeña vida a través de este mundo".

A pesar de ser una nueva madre, ahora empezaré a cuidar a este niño con todas mis fuerzas, para así conducirlo a una buena vida.

Velen cálidamente por nosotros de ahora en adelante.

3 de febrero del año 20 de Heisei (2008)"

No hay comentarios: