jueves, 29 de noviembre de 2007

El show radial de Reinita 2

Ya hice el dos, xd

Sírvanse descargar el programa de aquí. XD
http://www.4shared.com/file/30760149/51425719/Tanaka_Reina_-_FIVE_STARS_20071010.html

NOTA
El derecho de copia de la siguiente traducción sólo será válido en caso de explícita mención del autor, Hellofan1, o de Ramutara Fansubs, a la cual Hellofan1 representa. Prohibida su venta.



5 personas que ponen su mira en las estrellas brillantes, y hacen llegar a sus hogares lo mejor del día en música y conversaciones enfocadas en cinco estrellas, en "Five Stars".

La responsable de los miércoles, Morning Musume Reina Tanaka!
A todos los oyentes de InterFM, buenas noches.

Eh, la semana pasada comenzó este programa, Five Stars.
Los lunes, Tonii-san de Tonkotsu pistonz, los martes Aya Matsuura, los miércoles, yo, Reina Tanaka, los jueves, Takui Nakajima-san.
Los viernes, Emily San. Estos cinco integrantes, les hará entrega de este programa con lo mejor de cada día.

Ehh, ya es la segunda emisión, el primer día, la forma en que se fue esa primera vez, como saben no puede evitar emocionarme, justamente no podía decir bien lo que quería contarles, y me quedó en el corazón una sensación de "creo que no se dejó ver mi estilo". Poco a poco me iré acostumbrando, y hoy, tengo ganas de hacer este programa a mi estilo característico.Eh, bien, hoy comenzamos con esta canción!
A la venta desde el 24 de octubre, escuchen, del Best Album disco doble por el décimo aniversario de Morning Musume, la canción de Morning Musume, "Go Girl -Koi no Victory-".

--------

Morning Musume Reina Tanaka les trae "Five Stars"

Me gustaría pasar un muy buen rato con todos ustedes, los oyentes de InterFM.
Ahora si tuviera que mencionar un momento divertido que haya pasado, excepto el de la radio, un momento feliz sería, el momento de comer. Porque me encanta comer.
Y, Un momento divertido sería, yo soy básicamente, siempre muy divertida, con mis amigos, por eso hasta en el teléfono, me dicen a veces algo como "Qué bien que tú siempre estás ahí para divertirnos". como que lo que hablo es entretenido, y entonces me digo a mí misma "Así se hace!". Sí.
Eh, ¿Qué momento es, para ustedes, el más divertido?

Me alegraría mucho poder hacer un rato entretenido para ustedes en este programa, Five Stars.Además de que lo más atractivo de la radio es poder encontrar muchos tipos de música.
¿Qué canción iremos a escuchar este día?

Acaban de escuchar, de la banda Paramore, la canción Misery Business.
Eh, es la primera vez que escucho esta canción pero, te pone de muy muy buen humor.Sí claro, como soy mala con el inglés, he dicho alguna vez que me gustaría escuchar mientras aunque entienda. la niña que canta tiene 18 años, ¡sólo nos llevamos un año!. Sin embargo su canción es así de kakkoii, sería sugoi si pudiera cantar fácilmente una canción así. Seguiremos de una vez con una canción. De Madonna, actualmente de 49 años, "Beautiful Stranger".

CM (Aya Matsuura "Double Rainbow")
(Canción, Onna ni sachi are, de Morning Musume, 19:15)

---------

Morning Musume Reina Tanaka les trae "Five Stars".

A continuación, cada una de las 5 personalities de five stars, debe dar un puntaje de cinco estrellas a algo por la razón que sea.
Eh, hace rato, al tren, pensé "a que me subo a la cabecera del tren". Así que a propósito me fui caminando por un sendero al filo del home de la estación.Entonces, pensé "ah llegó el tren", y así me puse ansiosa, porque me gusta subirme en la parte delantera del tren.Y así estaba cuando, el tren llegó hasta mí, y me puse a correr gritando algo así como "Esperen un poco!", y, eventualmente si bien llegue a subir, me enteré que el tren iba a salir en 10 minutos... y me quedé "¿ah?".

Así y todo a la Reina de este día, a esta Reina tontita, quisiera darle las cinco estrellas. Y ahora, quisiera que escuchen una canción por favor. De Morning Musume, Joshi Kashimashi Monogatari.

----------

La canción que acabaron de escuchar fue, de "Diana Ross and The Supremes", "No puedes apresurar el amor"

Morning Musume Reina Tanaka les trajo el Inter FM Five Stars de los miércoles!

Y poco a poco se acerca el momento del Ending.
Eh, bien, por medio de esta radio quisiera darles rápidamente algunas noticias.Ahora mismo el tour de conciertos de Morning Musume "Bonkyu' bonkyu' BOMB otoño 2007" ya está a la mitad.

El 20 y 21 de octubre en el salón de reuniones de la caja de pensiones para la tercera edad de Tokyo.
También el 24 y 25 en el mismo lugar.
Y otra vez ahí, haré de todos modos un espéctaculo adicional, el primero de diciembre, que será también el concierto final del tour.
No se olviden de venir a jugar.

Eh, estaré esperando sus cartas sobre qué les parece el programa, canciones que quieran que yo escuche etc., y mensajes.
La dirección de E-mail es Five guión Reina Arroba Inter Efe eme punto ce o punto jota pe.
El responsable del programa de mañana jueves será Takui Nakajima-san.Y por lo que respecta a mí, reencontrémonos la semana que viene.
Y con todo, Otsukareina.

No hay comentarios: