sábado, 24 de noviembre de 2007

El show radial de Reinita 1

Les dejo aquí, la traducción del primer episodio del programa de Reinita. Espero hacerlos todos! Son pocos todavía. Deseenme suerte y, si les gustó, por favor dejen un comentario. Pueden descargar el programa de radio en formato mp3 usando el siguiente link: que lo disfruten!

http://www.4shared.com/file/30302529/bec9277e/Tanaka_Reina_-_FIVE_STARS_20071003.html

NOTA
El derecho de copia de la siguiente traducción sólo será válido en caso de explícita mención del autor, Hellofan1, o de Ramutara Fansubs, a la cual Hellofan1 representa. Prohibida su venta. Dedicado a todos los fans de Morning Musume.


"Cinco personas que ponen la mira en la estrella brillante, y presentan de forma especial, música y conversaciones, persistiendo en las 5 estrellas, "Five stars".

Soy la responsable del miércoles, morning musume Reina Tanaka!

A todos los oyentes de InterFM, un gran gusto conocerlos!

A partir de esta semana comenzará el nuevo programa "Five Stars".

Los lunes, Tonnii de Tonkotsu Pistonz. Los martes, Aya matsuura. Los miercoles, yo, Reina Tanaka. Los jueves, Takui Nakajima. Los viernes, Emily-san. Estos 5 integrantes les harán llegar a ustedes este producto especial.

Eh, es mi primer programa regular, ah suggoi, qué felicidad, bueno creo que a partir de ahora podré dejarles conocer diferentes tipos de mi persona.

A modo de presentación escuchen por favor esta canción.
El 24 de noviembre saldrá a la venta el album doble de "Best" del décimo aniversario de Morning Musume.
Escuchen de este album, "Shabondama"

----

Ya que hoy empiezo por primera vez, me gustaría presentarme con ustedes.

Soy la morning musume Reina Tanaka, 17 años, nací en Fukuoka.

Eh, Últimamente, lo que me tiene enviciada es... agarrarme la nariz, tomar aire y juntar los huecos de mi nariz así.

Eso, lo hago yo sola frente al espejo, y mi nariz se pone chiquitita, y cuando se pone así, pienso que me gustaría que mi cara se pusiera así, me emocionó así que comencé a hacerlo, últimamente lo he estado haciendo bastante.

Pero cuando me deshidrato ya no me tapo la nariz.

Bien y, cuando me siento bien, puedo juntar mi nariz por un montón de tiempo, yo lo hago con mi hermano menor, pero cuando eramos chiquitos eso terminaba mal, sin importar lo que hiciésemos.

Pero ahora ultimito, cuando lo hago en el momento apropiado, increíble como se junta mi nariz. Este truco para niños me tiene loca.

Y, lo que esta yo, quisiera hacer es, un rato, como morning musume, quisiera hacer un concierto Live en un Live House.

Este, la verdad, quisiera dar un concierto en un sitio muy grande, pero en primer lugar, ya que es un Live House creo que me gustaría empezar, no sólo con canciones de Morning Musume, si no canciones de muchos artistas, canciones de muchos géneros, hacer un boom reuniendo las canciones que mejor me salen y canto más seguido. Es mi sueño querer que todos escuchen esas canciones.

Y para que el sueño se cumpla, me han dicho que escuche muchas canciones y no deje de estudiarlas, y a través de este programa, pienso poder encontrar mucha más música.

Así es, y ahora escuchemos de una vez una canción.

-----

Acaban de escuchar "Girlfriend" de Avril Lavigne.

Ehh, esta canción, yo no escucho mucho de música occidental. está es la única canción que conozco de Avril Lavigne, me gustó pero dudé "Ah me pregunto si deberé comprar el CD"

Ehhh a continuación, les haré escuchar otra vez una canción de una cantautora femenina. "Suddnly I see" de KT TUNSTALL
------

Comercial de Melon Kinenbi (O-negai miwaku no target)

Morning Musume Reina Tanaka presentando Five Stars de los miércoles.

Ahora, cada una de las 5 personalities de five stars por cualquier razón que sea deben calificar con 5 estrellas alguna cosa.

Eee, el 5 estrellas de hoy, es Remii no Oishii Restoran. Pero este año he ido mucho al cine y he visto un montón.

Ya en el comerical me había parecido interesante, no me voy a perder ninguna cosa que me parezca interesante, este año he visto, Pirates of Caribbean, Saiyuuki (Viaje al oeste), Transformers, Harry Potter, historias de fantasmas, Remii no Oishii Restoran, death note, fui a verlas con ganas, esa de los transformers estuvo super entretenida, pero para mí, lo mejor de la temporada es remii no oishii restoran, super entretenido, he ido a verla 2 veces, doblada y con subtítulos.

En esos casos, lo que nunca me falta jamás, es mi Popcorn de caramelo tamaño L mientras estoy mirando.

Pero, en un principio, lo vi con subtítulos y, me pregunté por qué le habrán puesto, sabrán que hay partes del popcorn que tienen caramelo y otras que no.
Y yo miraba la pantalla buscando el caramelo, y, cuando está con subtítulos, como no sé inglés no entiendo nada de lo que está pasando, en cambio cuando está doblado, increiblemente me gustó más verlo mientras busco mi popcorn.

Pero esperen, me han dicho que a partir de ahora ponga mucha música, y estoy pensando aprendar así más inglés.

Así es, hoy Remii no Oishii Restoran es el 5 estrellas de reina!

(Canción: "Le Festin" de Camille)

Ahora, escuchen una canción. "The Manpower", de Morning Musume.

------

Acaban de escuchar, "Koi wa gorgeous ni" de Lucky Soul.

Morning Musume Reina Tanaka presentando Inter FM Five stars.

Y poco a poco llega la hora del ENDING.

Noo, se me ha hecho muy rápido, pero, es la primera vez que lo hago sola, me puse nerviosa pero igual la semana que viene, quiero poder hacer un programa entretenido.

Ehh, estaré esperando sus mensajes sobre qué les parece el programa, canciones que quieran que yo escuche, etc.

La dirección de email es Five guión reina arroba inter efe eme, punto ce o, punto jota pe.

El responsable de Five Stars del jueves será Takui Nakajima.

Y por lo que a mí respecta, volvámonos a encontrar la semana que viene.

Y con todo, O-tsukareina..."

2 comentarios:

TVI Envy D'Cherly dijo...

sungoi !!!!
te quedo muy bien la traduccion !!
ahora solo falta esperar que lechuza lo encuentre paar que salte de gusto xDDD

rigo lechuzan dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii


arigato por la traduccioooooooooooon

se agradece sobremanera qeu tomes en cuenta las peticiones de este enfadoso jiji