miércoles, 26 de marzo de 2008

Lo que se hace Maki

Maki actualizó su blog y la gente de Hello!Online me ha sorprendido por su prestancia (rapidez).

"26 marzo 2008 miércoles

La continuación de ayer

Fue ayer? Hoy? Me pareció que Tokyo es bastante cálido por estos días.
Me preguntaba porque estuvo haciendo frío ayer en L.A.

Bueno, resumiendo lo que decía ayer (lo de "qué hago aquí en L.A.?")

Lo primero que hice esta mañana fue ir al gym, corrí, y corrí, y corrí. (risa)
OK, voy a ponerme seria.

Y entonces, una lección de krump dance!!!

Esta de aquí sí que fue peligrosa.
Tengo 22 años de vida, pero es mi primera vez haciendo esto.

Y por cierto, sobre el krump...
Como ha sido mi primera vez no puedo explicar muy bien,
es como que te sientes molesta, como si estuvieses escuchando un gran puñetazo,
pero para los que bailan, esa imagen que tengo es totalmente... diferente...

De todas formas, me muevo un montón!!!
Aunque no me acostumbro a ver chicas bailando eso, pero es realmente interesante.

Y ayer tuve entrenamiento vocal.

En cosas como ballet, jazz y hip hop.
Mi cuerpo se está poniendo fuerte (risa)

Mañana tendré lecciones de baile... y se supone que voy a ir a un show.

Y bueno, nos vemos.

Ah y por cierto hoy fui a comprar un jersey... está super lindo. Quizá lo use en las lecciones, es rosa!! No puedo conseguir cosas así en Japón... así que el precio valdrá la pena.

Ok, buenas noches."

Bueno, el krump es un baile (y como siempre muy rechazado) que viene desarrollandose desde hace algunos años justamente en los barrios más pobres y peligrosos de los Ángeles. El concepto dice que K.R.U.M.P., significa "poderosa alabanza del reino radicalmente elevado" y es un baile muy agresivo en honor a Jesucristo. Acá se puede ver:





Actualización
Traduzco esta vez la entry del día siguiente, del diario de gocchin.

"Ya es medianoche!
27 marzo 2008
(de Gotou Maki)

Hoy día mientras bailaba y como cociné, he sentido que estoy viviendo la vida.

Y bueno, debido al dolor muscular me duele mucho la pierna! (sudor)
Será por eso que siempre cambia mi forma de andar (risa).

Ah, por cierto, hoy fui a ver el show ("Carnaval")

Hubieron bailarines de Japón!!
Fue tan increíble que sentí "Todos son tan buenos", a pesar de haberse presentado 18 grupos. (!) (!)

Bueno ya es medianoche (luna)!......
Ah qué mal (risa)
Ya me voy a dormir."

No hay comentarios: