martes, 25 de marzo de 2008

Maki Goto en Los Angeles????

Hoy día me levanté y me puse a hacer mi acostumbrada navegación internacional cuando me encontré con que Hello! Online informa que Maki Goto ha actualizado su blog... y dice estar en Los Angeles!

Ya que tengo acceso tanto a la traducción en inglés y al japonés (y entiendo más o menos ambos) me atreveré a traducir sus 2 entrys.

http://blog.gotomaki.net/

"Tiempo sin vernos。
author: Gotou Maki
Tiempo sin vernos. Aquí Maki Goto。

Con respecto a la situación concerniente a mí y a mi hermanito, lamento mucho haberles causado tanto problema y preocupación.

Yo estaba preocupada por muchos cosas pero igual decidí dar un nuevo paso hacia adelante.
No sé lo que me depara el futuro cercano pero,
quiero hacer todo mi esfuerzo para persistir y acercarme más a mi sueño, aunque el camino sea muy largo.

Con el propósito de llegar a pararme otra vez frente a todos ustedes con una sonrisa..
He perseverdao sin olvidarme de cómo ser yo misma.
Si pueden, sigan apoyandome (protéjanme con ojos cálidos)."



"Sé que es sorpresivo pero・・・
author : Gotoumaki
La verdad, ahora me vengo a L.A.
Aunque ya llevo aquí varios días・・・・

El tiempo es bueno, calido... y sin embargo no hay polen.
Realmente es good!

La ciudad y las tiendas son muy tranquilas. Este lugar está en el puesto 3 de mi ranking de lugares en los que me gustaría vivir ne.

Pero, la verdad es mi segunda vez en L.A.
Antes fue sólo por una noche, así que nunca me entero a donde había venido. (risa)

Esta vez voy a estar por un mes.
Así que podré aprender mucho sobre buenos sitios para ir aquí en L.A.

Bueno, para las personas que se preguntarán qué hago yo aquí en L.A.????

Bueno eso
por eso
hasta mañana (se los diré).

Quiero subir fotos."

No hay comentarios: