miércoles, 16 de abril de 2008

Aibon

Lamento que el link de la pagina de Uramoto o como se llame, no lleve a ningún lado a menos que vivas en Japón y tengas celular.

De todas formas tengo en mi poder la transcripción de la entrevista.
A todo aquel que desee una copia sólo envieme un correo a nole_3@hotmail.com

Si quieren saber porque no la posteo aquí, es que la transcripción es larga (11 páginas) y no creo que todos ustedes mis agraciados lectores la entiendan pues está en perfecto japonés.

Eso es todo. Ah Risonanto Blue debutó hoy en el segundo puesto de Oricon, toda una proeza pues sus singles anteriores se quedaron más abajo. El primer puesto fue la banda B'z (que no es gran cosa más allá de Japón), y entre los vencidos están Yuki (con su canción Kisha wo notte (subete al tren a vapor, qué monse)) e Ikimono gakari (muy buena canción, pero lenta). Aquí sí me sorprendió, porque la vocalista de Ikimonogakari es terriblemente talentosa.

He subido traducción en inglés a lyricwiki.org, si a alguien le interesa. Traducción de Risonanto Blue.
Casi todas las traducciones disponibles estaban equivocadas. Qué ensarte todo esto.

No hay comentarios: