martes, 1 de abril de 2008

Reina Tanaka en el periódico Mainichi

Ha aparecido un artículo sobre la participación de Reina Tanaka en el anime de MyMelody para la nueva temporada de este año. Este artículo viene acompañado de muchas fotos que se han tomado en la conferencia de prensa que los seiyuus (voice actors, actores de voz) de My Melody Kirara' han dado ayer.

http://mainichi.jp/enta/mantan/graph/anime/20080331/

Algunas de las fotos:



La traducción, en un momento. Chotto mate kudasai.
Ok, aquí está:

Reina Tanaka: La "Genki musume" de momusu toma por primera vez el desafio de ser seiyuu en el anime "onegai MY MELODY"

Se ha confirmado que Reina Tanaka-san (18) del grupo idol Morning Musume va a enfrentar por primera vez el reto de ser seiyuu este día 31. Tanaka-san estuvo presente en la presentación del anime junto a sus coestrellas como la comediante MachaMacha, y siendo famosa como la "Genki musume" de Momusu, contó que "Cuando me pongo nerviosa y las cosas no me salen como siempre, me digo "Si me pongo nerviosa, tendré una pérdida. Ánimo, yo" y hago mi mejor esfuerzo" además de sus impresiones sobre esta "primera experiencia laboral".

"Onegai MY MELODY es un anime en el que participa activamente el conejo MY MELODY, el cual usa un sombrero rojo y es uno de los personajes más famosos de Sanrio. Este anime comenzó a trasmitirse en el 2005 y comenzará su cuarta temporada. La historia de la última temporada "Kirara'" nos dice que, comenzará en el mismo mundo que se ha usado hasta ahora, y en el cual la heroína Kirara Hoshidzuki irá a Mari Land, el país de los sueños donde viven MY MELODY y sus amigos, a buscar la "negaiboshi" (estrella de los deseos) para poder cumplir su deseo, pero, sin embargo, por un extraño suceso, la "negaiboshi" se rompe en pequeños pedazos, por lo que Kirara y May Melody lucharán muy duro para reunir los fragmentos.

MachaMacha-san hará el papel de "Nyanmi", el seguidor del Rival de MY MELODY "Kuromi" "Primero me sentí incómoda porque para qué voy a estar en un anime tan fancy, pero escuché que había un personaje con gafas de sol y que rugía como loco así que acepté", contó entusiasmada. El anime se emitirá desde el 6 de abril todos los domingos a partir de las 9:30 a.m (0:30 GTM). (Tatsuyama Natsukou)

No hay comentarios: