sábado, 3 de mayo de 2008

Kago ai blog (parte 2)

LAS PRIMERAS BOLSAS TOTE TOTE TOTE
29/4

Hi! Es hora de la actualización diaria de Biscuit Club.
Ahora mismo, me siento rara en la frente desde que me corté el cerquillo! (risa)
Leí ayer un comentario de alguien que decía que fue a Harajuku, donde también estaba yo! (^O^)/ De ahí fui a Nakameguro, es posible que nos cruzáramos.
Realmente me sorprende cuántos nuevos amigos están leyendo mi blog y uniéndose al fanclub! Es maravilloso!
Hablando de amigos, recuerdo a la gente con la que paraba allá en Los Angeles, como Odessa, Freesia (Kozue Suzu), Dannika, Avrina... Odesssa es vegetariana, así que salíamos de compras, ella me llevó a un supermercado orgánico. Estábamos las dos solas en el carro. Yo no podía hablar inglés, y ella sólo hablaba inglés...
Traté como sea de comunicarme usando palabras simples (por casi 30 minutos). Y entonces, ella me dijo en japonés...
"Ai, yo sé un poco de japonés"
Ah, así que sí podíamos hablar! Fue un alivio. Sólo que... no! It's too late!
Después de eso comencé a aprender inglés (risa)
Voy a hacer lo mejor que pueda para comunicarme en inglés! Y en japonés!
Más adelante les contaré historias graciosas de errores y "close calls" en Los Angeles a la vez que subo fotos.
Ahora, volviendo a esas bolsas tote. Si no que, me gustaría ir a usar la mía ahora mismo!
Necesito comenzar a concentrarme en lo de Hong Kong!
ai

MARIPOSA
30/4

Hola (^_-)
Hay mucho que pensar en estos días. Por supuesto, está el trabajo y muchos cosas como imaginarme qué será de mí dentro de 5 años (qué quiero ser?)
Posiblemente no seré la Ai Kago que todos conocen. Pero lo digo en un buen sentido. Sólo tú puedes conocer la verdad. Sólo tú puedes saber quién eres tú realmente.
En el pasado, yo no sabía nada del mundo del entretenimiento.
Para serles honesta, no puedo decir que ahora ya lo sé todo, pero estoy comenzando a entender.
Quiero dejar algo en el futuro para este ser humano llamado Ai Kago.
Y quiero darle algo de vuelta a tanta gente que me ayudó. Eso es lo que quiero hacer ahora. Espero que pueda...
Y entonces, espero, podré llegar a donde quiero ir.
Este post se ha vuelto muy serio, pero pienso en esto a diario.

Bueno, se acuerdan de la historia de Elen el Elefante de la que les conté? Fue Elen, pero tal parece que ya hay un elefantito enano llamado Elen. Así que le voy a cambiar el nombre (risa).
Ahora se llamará Ele☆bon
Así que a partir de ahora llámenlo Ele☆bon por favor!

Me gustaría hablarle sobre la música que estoy escuchando últimamente. Adoro el rock. Lo he estado escuchando a diario en estos últimos días. Mucha gente me dice que no se lo esperaban. (risa)
En pocas palabras, he cambiado. Ya no me interesan las modas. En lugar de eso trata de hacer que a mis amigos les gusten las cosas que a mí gustan...
Así que esta mañana he estado escuchado "Round Here" de Counting Crows. Luego he escuchado "Falling Slowly" de The Frames. Me pregunto si los conocen?
Hoy comí Udon! Udon con salsa de ajonjolí.
Adoro el udon.

ai

http://www.youtube.com/

HAMBURGUESA Y PIANO
1/5

Qué rico! Me moría por comer una hamburguesa no sé por qué. Las hamburguesas de por aquí son las mejores que he comido.
3 estrellas.☆☆☆
Y la gente de la tienda tienen unas sonrisas grandes.
Anoche, fui a un concierto de la legendaria pianista Hiromi Uehara al que me invitaron.
Fue en Budokan, y fue increíble! Hiromi-san toca tan kakkoii. Me llegó al corazón cómo toca moviendo todo el cuerpo. Tengo tantos buenos recuerdos de Budokan. Creo que voy a tener que trabajar duro como ella. Muy bien hecho, Hiromi.
Ayer fue un día muy emotivo para mí. Fue una buena experiencia de la que ha salido más animada.
Hoy trabajaré duro.

ai

Sobre Hiromi Uehara:
VIDEO
http://es.youtube.com/watch?v=D0ERlIvwhAU&feature=related
LECTURA
http://www.zonadejazz.com/2007/07/21/hiromi-uehara-spiral-deluxe-edition-2006/
http://fractalmind.wordpress.com/2008/04/14/hiromi-uehara/


FIN DE ESTACIÓN...
2/5

Hola a todos, ya estamos en Mayo. El verano se acerca y ya se siente más calor.
Pero en serio huele a verano. Cuando recién llegué a Tokyo estuve viviendo en Yoyogi, y cuando cruzaba por Omotesan-dou desde Yoyogi al metro, podía captar un olor que era el mismo que encontraba al volver del trabajo, y pensaba en lo que grande que es Tokyo. Nunca llegas a acostumbrarte a Tokyo.
Adoro el olor que aparece cuando el verano va llegando. La ciudad y la gente cambian, pero el olor es el mismo.
Lo adoro.
Anoche en mi casa, tuve una reunión a solas con mi amiga Rei. Vimos películas y nos pusimos a hablar de lo lindo que es esto y lo kakkoii que es lo otro. Rei es una artista del maquillaje que ha sido mi amiga por mucho tiempo. Es tan linda. La quiero mucho.
Cuando Rei bebe su cara se pone roja y brillante. Yo también bebí un poco. Y hablando de bebidas, un día que no podía dormir probé un poco de vino tento que me habían regalado en mi cumpleaños...
Y después de eso dormí muy bien! (risa) Gracias por leerme hoy.
ai

LIMPIEZA
3/5

Hola. Hoy y ayer ha estado lloviendo.
Rei se avergonzó cuando le dije que había subido su foto a mi blog.

Hoy responderé algunos comentarios!
Master Ringo,
Sí he comido yama-wasabi. Huele bien, no?
Hiroka
Realmente no sé mucho de vinos... (risa) Y no puedo beber mucho. Espero poder llegar a beber con madurez algún día.
ABB,
Quieres ser gordita!? Ganar peso es fácil...
Koto-nee,
A decir verdad Rei es muy linda. Andamos sin maquillaje muy seguido. Sólo un poquito en las mejillas? Gomen (risa)

Gracias a todos los que han puesto comentarios!
Estas fotos son de un dentista al que fui en Shibuya. Me encontré con Kondo, la jefa de los dentistas allá, y ella tiene dientes excelentes! Tal como es esperarse...
Es un edificio que es un consultorio de dentista, pero que no parece consultorio de dentista (risa). Hoy fue mi primera vez ahí, pero creo que llevará tiempo acostumbrarme allá... mis dientes se van a ver maravillosos! Estaré atenta a leer todos sus comentarios! (Los estoy presionando demasiado?)

ai

DIA FELIZ
4/5

Ayer fui al Ginza Blossom a ver a Keizou Nakanishi en vivo.La voz cantante de Nakanishi-san es tan pura!Tuvo eco en mi corazón...
Me emocionó tanto que comencé a botar gotas gordas de lágrimas.
De ahí, una vez acabado el concierto fuimos todos a comer! Con nosotros fueron Mihara Junko y Maiko Kawakami, quienes nos contaron muchas historias de sus experiencias personales.

Kawakami-san siempre está contando historias.

Mihara-san es por supuesto una persona muy kakkoii, así que me le quedé mirando. (>_<) El día de ayer fue una buena experiencia. Cuando volví a casa y vi todos sus comentarios, fui feliz.Ah... ayer me llené de tanta felicidad!! Gracias a todos. Haré mi mejor esfuerzo! ai Sobre Mihara Junko http://www.miharajunko.com/
Maiko Kawakami http://www.anan.ne.jp/kawakami/

FAMOUS
5/5

Me estaba olvidando!
Ya estamos en la semana dorada.(estrella)
Irán a salir ustedes a algún lado?
Espero que la gente que vaya a algún sitio tenga una semana dorada muy divertida. o(^-^o)(o^-^)o
Ayer en la noche escuché desde el balcón el ruido de los grillos y sentí eso como una señal de la llegada verano.
Voy a mostrarles cosméticos que siempre uso a la hora de la toma de fotos! Esto es "aceite de coco"!
Esto se usa después del baño, te lo echas en todas partes en el cuerpo, el cabello, la cara. Es perfecto para la gente que tiene piel seca.
Si te lo echas durante un masaje y luego te lo limpias con una toalla, todo el día vas a tener la piel suave e hidratada. Además, se puede usar a la hora de cocinar. (>_<) Seguimos con los suplementos. Flax oil y March mineral vitamin. Bebí esto y se me desaparecieron todas las rugosidades de mi piel! Así termina mi presentación de cosas que son esenciales para mí. (^_-)-(estrella) Y bueeeno., voy a prepararme para salir. ai (Nota del traductor: Este de aquí sí me quedó bien)

CONOCIENDO A ELEBON
6/5

Elebon es un amigo que vive en mi corazón.
Elebon me apoyo en los momentos de diversión, en los momentos de soledad, en los momentos duros y los momentos felices.

--- Capítulo 1: Conociendo a Elebon---
A las afueras de la ciudad hay un pequeño zoológico. Desde que era pequeña me ha gustado ir a ese zoológico. Pero extrañamente, cuando volví allá esta vez, estaba vacío...

Los animales que habían estado ahí antes ahora habían desaparecido. Entonces de casualidad vi un pequeño elefante diminuto. Qué sorpresa! Caminé lentamente hasta él, pero él tenía sus dudas con respecto a mí. Seguro que para él era una cosa inmensa. Le dije, "Todo está bien, no tengas miedo (estrella)". Cuando le dije esto pareció sonreír y se acercó a mí.Nunca había visto algo parecido. Parecía estar mirándome amablemente... Le preguntó "Cómo te llamas?" y él, con su trompa, escribió su nombre en la tierra. "Elebon".

Los dos empezamos a conversar. Elebon y yo eramos los únicos que estábamos en ese zoológico. Elebon me dijo que no sabía quiénes eran su padre o su madre, y por eso había sido dejado en el zoológico. Con ojos brillantes, me dijo que quería irse un día a ver el mundo. Abrí mi manó y le dije: "Muy bien, sube acá (estrella)" y él subió a mi mano.

"Grrrr..."

El estómago de Elebon comenzó a rugir.
Le di un bizcocho que tenía en mi bolsillo. Elebon alzó su trompa y comenzó a mascar con ganas... en un segundo, ya no había bizcocho.
Le dije "Estoy tratando de encontrar a la nueva yo en algún sitio".
"Yo también!"
Le dijimos adiós a ese pequeño zoológico, y dimos un paso hacia el mundo.
Me llené los bolsillo de bizcochos y partí a conocer el mundo con Elebon en mi mano.
Le pregunté, "Qué sueño tienes para el futuro?"
"Quiero ser un elefante grande! Algún día quiero llevarte en mi lomo, Ai (estrella). Cuál es TU sueño?"

"Mi sueño?... Hay que caminar un poco más, y ahí te lo diré o(^-^)o"

ai

TIEMPO AMBIENTAL + PRIMAVERA = JUGO DE MANZANA
6/5

Ya se acabó la semana dorada. Finalmente hace sol en Tokyo, y se siente muy bien.Cómo está el tiempo ahí donde están?
Muy bien, en la última entrada di inicio a la historia de Elebon. Espero que tenga ganas de ver cómo se desarrollan las cosas ahí. No se olviden de hacerme saber lo que piensan.

Leí un comentario de una mujer embarazada diciendome que ya había comenzado sus labores de parto!

Eh...Estás bien?
Probablemente no te estés sintiendo bien...
Pero supongo que pronto irá a pasar, verdad?
Un bebé estaría feliz de nacer en este época del año.
Por favor, haz tu mejor esfuerzo como mamá!

Ahora estoy pensando en hacer talk shows o algo. Quiero hacer que la gente pase un buen rato, así que me voy a una reunión!
Bye bye.(゜▽゜)/

No hay comentarios: