viernes, 28 de diciembre de 2007

Pocket Morning 23 de diciembre

Pregunta: ¿Qué clase de año fue el 2007 para ti? Y aún más, cuál es el recuerdo más importante que has sacado de este año?

Takahashi: La graduación de Yoshizawa-san. Desde mi punto de vista, fue un momento muy importante para Morning Musume.
Niigaki: Eee!!? Sólo un recuerdo?! Este año han pasado muchas cosas. Nuestro primer viaje "de negocios" a Corea del Sur, poder ver a todos nuestros fans en Taiwan, y recibir abundantes felicitaciones cálidas en el concierto de mi cumpleaños 19, han sido lo mejor!! Es el cumpleaños más feliz que he tenido... Realmente fue un año lleno de felicidad y primeras veces, que fue posible por el apoyo de los fans. En verdad, muchísimas gracias...
Kamei: Tengo recuerdos felices con los fans esparcidos por todo el año! Ir a Hawaii por lo de la gira del fanclub, ver a todos los fans animándome para que me esforzara al máximo, ha sido un año totalmente feliz.
Michishige: Kyaa! El 2007 ya se acabó >_< Pero de todo el año, el mejor recuerdo de este año será que... comí "Mikan"... no, digo que lo sacamos!!!. La melodía de "Mikan" es encantadora y realmente la adoro. Es una canción importante para mí.
Tanaka: El 2007 ha estado lleno de muchas cosas, en todo sentido! Algo definitivamente sobresaliente fue comenzar mi propio programa de radio.
Kusumi: El 2007 hemos llegado a ver a todos nuestros fans en Taiwan, y también llegamos a ver a nuestros fans en Corea del Sur. Fue muy bueno poder entrar en contacto con muchos más fans que el año anterior.
Mitsui: Por primera vez en mi vida, vi el alba! Fue cuando vine a Tokyo y me uní a Morning Musume. Mi mamá me dijo "El ave matutina se lleva el gusano, verdad?!"
Junjun: El 2007 ha sido un año de cambios sustanciales para mí, ha sido casi como un sueño. Lo que más recuerdo es cuando me uní a Morning Musume el 16 de marzo.
Linlin: Ha sido un año en que he podido madurar un montón, y un momento decisivo en mi vida. El momento más memorable para mí será haberme unido a Morning Musume.

Fuente: Hello!Online


Supongo que la frase de Mitsui "El ave matutina se lleva el gusano", es algo parecido a la famosa frase "A quién madruga Dios le ayuda".

No hay comentarios: