martes, 18 de diciembre de 2007

Pocket Morning Weekly 16 de dic

Probablemente otras personas también traducirán esto, pero es que me gustó mucho este

POCKET MORNING WEEKLY 16 de diciembre

Las morning musume reciben cada semana en su celular una pregunta que deben conquestar para delicia de los fans.

Pregunta:


En un restauran de sushi con cinta transportadora, con qué plato empiezas?

Takahashi: Aletas de Platija.
Niigaki: No tengo preferencias... Cuando comienza a pasar me pongo "Quiero comer eso" y me entra hambre. Pero realmente me gustan un montón la huevera de salmón.
Kamei: No voy ahí muy seguido. Probablemente un estofado de huevos al vapor.
Michishige: Una ensalada.
Tanaka: Huevos.
Kusumi: El camarón (c) por supuesto! Comienzo con camarones y termino con camarones.
Mitsui: Camarón sin wasabi. Es mi comida favorita. Dependiendo de la estación, también como me pongo a comer mucho cangrejo.
Linlin: Pastel de fresas.
Junjun: Huevos fritos y un postre.

Información adicional.
Esta es una platija:



















Sobre la (c), al parecer Koharu cree que el camarón ha sido registrado como patente en algún sitio.
Acá pueden leer y enterarse de qué es:
un salmón. Por cierto la trucha es familiar del salmón.
http://es.wikipedia.org/wiki/Salmón_(pez)

un wasabi (esto pica)
http://es.wikipedia.org/wiki/Wasabi

No hay comentarios: