lunes, 16 de junio de 2008

Kago Blog parte 4

Más entradas del Blog de Kago.

Ai Kago ha terminado ya de grabar su película en HongKong y ha dado una conferencia de prensa. En esa conferencia de prensa ha repetido muchas cosas que ya ha dicho en su blog.

De aquí más adelante probablemente deje de traducir este Blog. Sobretodo porque no veo la respuesta que esperaba, es decir, no hay comentarios. Sé que hay algunas personas que leen. Pero de ahí más no sé. Ni siquiera sé si las personas a las que originalmente quería traducirles esto lo están leyendo :S

Ahí va.

Familia 10/6

Ya llevó en Japón 3 días. Comienzo a extrañar fuertemente Hong Kong. Realmente me divertí mucho allá! Acá en Japón me relajo más, pero siento los recuerdos de cuando hacíamos esa película con todos, y me quiero regresar a Hong Kong.

El director, el productor, Sammo Hung, Vanness y Cherrie!

En cierto modo fueron como una segunda familia para mí.

Ahí todos nos sentabamos a una mesa a comer. Recuerdo cada uno de esos días. La comida también era buena (risa)

Sammo Hung fumaba cigarros, y por eso parecía un padre de familia. Después de comer, me invitaban cigarros o cigarrillos y fue duro para mí por ser la más joven... sí llegué a fumar un poquito.
Pero no pude resistirme al cigarro... lo lamento amigos. Fumé. Cuando dejé Japón, estaba muy orgullosa de que ya volvería a fumar ya. Realmente, eso no fue muy kakkoii de mi parte. Y ahora como que me odio por eso.

Creo que aún soy muy débil.

Quiero ser más fuerte! No quiero ser vencida por mí misma!

Pero me sentía feliz de poder tener algo como una familia por allá ... las familias son maravillosas. Me gustaría tener una familia así. Me han dicho que los llame cuando quiera, así que supongo que me consintieron. Amo Japón y Hong Kong!
Y quiero ver aún más del mundo con mi siguiente película. Si pudiera ver más del mundo, podría ser que me gustase Japón aún más. Las sonrisas de todos en Hong Kong, las sonrisas de todos en Japón... tengo que atesorarlas...



Gracias 11/6

Me había preparado para oir muchas opiniones diferentes que aparecieran. No quería ser una mentirosa, así que lo escribí ayer en el blog.

Pero espera que me hayan malinterpretado. No he seguido fumando.

El tabaquismo cambió mi vida. Pero también me hizo más conciente.

La próxima vez, dependerá sólo de mí si me rehuso o no a fumar. Gracias a todos por sus comentarios regañandome ayer.

Y... lo siento.

Tengo algo que decirles. Ya llegó mi toy pomeranio.

Lo pedí en P'sFirst y me consiguieron uno cuya criadora está en Hawaii!

El nombre de la criadora es Faith (Fé) y ella es muy famosa en Hawaii por haber criado muchos perros campeones. Estoy feliz de tener ahora algo así como un pariente en Hawaii.
He decidido llamar (al perro) Downey.

Voy a tener que cuidarlo bien. Necesito esforzarme y mejorar!

ai

Chop! 12/6
Hola! Gracias a todos. Estar en contacto con ustedes será provechoso para mi futuro. Voy a seguir atesorandolos a todos ustedes... Ah y atesórenme a mí también, ya?

Downey me levantó a las seis de la mañana a pedirme desayuno! Aún tenía tanta modorra que pensé que se trataba de un juguetito enano. Me sorprendí mucho por cómo Downey me pareció un juguete despertador!

Cuando trata de tomarle una foto, es tan oscuro que nada de lo que hago para tomarle la foto parece funcionar. O será más bien que no tengo idea de cómo hacer que funcione... (risa)

Hay una historia detrás del nombre de Downy. Cuando les pedi sugerencias a ustedes, pensé que "Uni (erizo de mar)" sonaba gracioso. Uni es una comida de lujo, así que pensé porqué no ponerle "Downy (Dauni)" tanto que viene de Hawaii? De esa forma como que tiene "uni" en su nombre! (risa)

O algo así (^O^)/

Como siempre, me gusta hacer juegos de palabras (onpu)

Muy bien, hoy me voy a una reunión donde se hablará sobre mi nuevo trabajo! Estense atentos a escuchar más sobre eso. Aún no conozco la agenda del talk show, pero deberá ser pronto. Voy a llevarme a Downey. Ahora mismo me voy de compras con él.

No tengo nada en el refrigerador.

ai


Una reunión italiana 13/6

El día de ayer fue muy divertido (estrella blanca). Durante la reunión comí comida italiana, por primera vez desde que volví a Japón.

Y mi dieta? Eso es lo que me preguntaba cuando me comía el postre
La foto es de Bob el del restaurant! Esto fue en la casa Aoyama Elisión en Akasaka, Minato. Si les gusta esta clase de comida, vayan! Y entonces podrán conocer a Bob. Es un tipo divertido.
Recibí un mensaje de 2 amigas que andaban cerca, así que vinieron a acompañarnos y la reunión se convirtió en diversión. (risa)

El equipo Ai sigue y sigue! Mientras escuchaba las opiniones de mis mayores, secretamente deseo convertirme en uno de ellos. Quiero atesorar momentos como este!

Ah. Downy es en realidad una niña! Mi manager me lo dijo "Este perro es niña"

Ah? Es niña? Siempre pensé que era niño! (lol)

La entrada de ayer de ayer la llamé "Chop" porque todos las mañanas ella (Downey) me levanta golpeandome (chopping) con sus pequeñas garritas. Claro el día de hoy también comenzó con un chop, y yo tenía tanto sueño, pensé que Downy era un juguete... así fue como empezó mi día.

Eres tan linda!

Eres tan linda!

No me mires así con esos ojazos redondos! o(><)o

ai

Tiny tiny 14/6

Siguiendo con lo de ayer, el dia de hoy ha hecho un tiempo fabuloso desde la mañana, es lo máximo! (^_-)

En el camino me encontré con algo sugoi.

Del concreto había nacido una flor, una sola flor.
Hay muchos cosas que se pierden, pero ella seguía viviendo!

Seguramente también hay personas así cerca a ustedes.
Que siguen viviendo siendo así de pequeñas.

Sugoi ne.

Después de tiempo tomé un azuki-frapuchino de Starbucks.
Ah... qué dulce (>_<)

Esperenme solo un ratito 15/6

Cuando camino por la calle la gente se le queda mirando a Downey
"Qué chiquitooo"
o "Es un osito?". Risa
Es una idol en mi casa, Downy me sonríe siempre como una.
Supongo que es una sonrisa lo que hace.

ai

Kago Loco!! 16/6

Buenos días, soy "Love Basket" (Canasta de amor)
Ah, soy Ai Kago
Últimamente me han hecho escuchar Hip hop
Buenos días, soy "Love Basket"
Ah, soy Ai Kago
Y Philp Ng, un amigo que conocí en Taiwan
creo que ha hablado sobre mi blog en su blog personal.
Aquí está: www.alivenotdead.com/philipng
Gracias!
Pude dar regalos autografiados!
Buenos días

ai

117--- 117--- (hyaku juu nana) 16/6
¿Habrá cosas que les gustaría hacer ustedes? Sea lo que sea, estará bien. Lo que sea que quieran convertirse, hacer o intentar hacer.
¿Habrá cosas?
Yo sí tengo muchas cosas que quisiera hacer.
Hay muchas cosas que quisiera hacer, puenting, paracaidismo, hula dance, construir una casa, casarme, tener un gran amor, hacer la música de una canción, sacar licencia de conducir, viajar sola.
Cosas más triviales también estarán bien, quiero que ustedes tengan sueños así!

Esta foto fue en una tienda de alquiler. Hay que tener valor para ir y tomarte tu sola una foto.
He pedido prestada "I am legend"
Ya quiero verla!

Desde la mañana jugué con downey a las chapadas. (risa)
Cuando downey se va a dormir alza la cabeza y se duerme.
Si le tomo una foto con mi celular reacciona al sonido que hace la cámara y dobla el cuello de los nervios.
Mmmm
Kaaii Kaaii (Lindo lindo)

ai

1 comentario:

TVI Envy D'Cherly dijo...

por mi parte si lo leo, a decir verdad me alluda en mi preparacion , puestoq ue por mi trato de traducirla, y lo compruebo con el tuyo xD gomen,, lol gracias por tu trabajo, aunque estos dias he estado algo alejado de todo,, lol
gambatte!!! pero al final la decicion es tuya xD , no dudo que haya cosas que quieras traducir por tu cuenta nee? xD anywayy gambatte !!!